Agenda Politica

Pide PRI Madero a población extremar medidas para evitar contagios de Covid

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (25 de enero de 2021).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), hace un llamado a la población para que extreme precauciones y tomen las medidas sanitarias pertinentes a fin de evitar más contagios por Coronavirus.

La Secretaria General del PRI Madero, Araceli Saldierna “mamá Chey” bajo instrucción del Dirigente Estatal del partido tricolor, Edgar Melhem Salinas, tomará acciones para concientizar a la ciudadanía maderense con respecto a los cuidados que se deben llevar para evitar contagios.

“En las últimas semanas hemos visto un aumento considerable en los contagios de Covid, situación que es preocupante toda vez que se corre el riesgo de saturar los hospitales, por ello que la población debe hacer conciencia y evitar acudir a reuniones o realizar fiestas, redoblar las medidas sanitarias y hacer uso correcto del cubrebocas”.

En Tamaulipas el último registro de contagios es de 3373 casos activos, de los cuales Ciudad Madero suma 343, siendo las últimas semanas en las que se reportó un incremento derivado de las reuniones que se realizaron durante las fiestas decembrinas.

Ante la situación, Araceli Saldierna “mamá Chey”, subrayó que es importante continuar con los cuidados, y protegiendo a los más vulnerables como lo son los abuelitos y personas con diabetes o hipertensión.

Finalmente, la secretaria general del PRI Madero, deseo una pronta recuperación al Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador quien dio positivo a Covid así como al presidente del partido en este municipio, Gustavo González Balderas quien también atraviesa por esta enfermedad.

Comenta con tu cuenta de Facebook