Metrópoli

Piden a Elizabeth Cruz deje el cargo si no quiere atender a la ciudadanía

La regidora de Tampico Pilar Camacho denunció públicamente la falta de sensibilidad para atender a la ciudadanía de Elizabeth Cruz, que se desempeña como Subdelegada de programas federales en la zona.

Lamentó que la señora no conteste las llamadas aún con el cargo de suma importancia que desempeña al ser el enlace directo con el gobierno federal.

En lo particular dijo que recibió la queja de un adulto mayor que acudió hasta la oficina del boulevard Adolfo López Mateos, para realizar trámites de apoyos sociales donde recibió un mal trato de los empleados.

“Fue una falta de respeto el que no los traten bien, el que los traigan dando vueltas y el que los hagan esperar, si estoy molesta por la situación. Si no para que quiere encargo, si no van atender bien a la ciudadanía, al menos a mí me daría vergüenza estar en un cargo que yo no cumplo con las expectativas y sobre todo yo no tengo colores, estoy para toda la gente”



Pilar Camacho proporcionó su número telefónico 833 314 09 30, dijo que es una regidora de 24 horas sin distingos de colores partidistas.

Comenta con tu cuenta de Facebook