Metrópoli Titular

Piden castigo por muerte de joven madre en extrañas circunstancias en el Civil de Madero

*Leivi Monserrat no murió de cornavirus sino por negligencia médica afirma esposo de la fallecida

*Informan buen estado de salud de la bebé de la madre fallecida por un dudoso dictamen de COVID-19

Por Liborio Méndez

CIUDAD MADERO, TAM. (29 de junio de 2020).-  Tras el deceso de la joven Leivi Monserrat Alvarado De la Rosa (+), posterior haber dado a luz a una bebé el pasado domingo 21 de junio en el Hospital Civil de Ciudad Madero, sus familiares afirmaron haber interpuesto la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Tamaulipas, buscando el esclarecimiento de la muerte de Leivi Monserrat por supuesto COVID-19, declarando sucedió en extrañas circunstancias.

Enrique Vázquez Reyes viudo de Leivi Monserrat acompañado de su cuñada Paola Judith Alvarado De la Rosa, mencionó que el interés principal es la recuperación de su hija que continúa internada en el nosocomio pero estable de salud, pidiendo por el momento no tratar el doloroso asunto de su finada esposa, sin embargo, precisó que acudieron a la instancia legal para exigir justicia y sean castigados los presuntos responsables del deceso de su cónyuge.

“Sigue la denuncia por presunta negligencia, (médica) que paguen por todo lo que hicieron, hicieron daño en mi familia, orita por lo pronto quiero que se haga todo lo posible por lo que hicieron, porque esto no se va a quedar así”, sentenció.

Aseguró que el diagnóstico de Coronavirus es una mentira, pues desde que ingresó su esposa al nosocomio con la esperanza de ser madre, ella estaba en buen estado de salud, pero posteriormente al parto, fue cuando se presentó una complicación quirúrgica que le provocó una hemorragia, sosteniendo que fue la causa real del fallecimiento de Leivi Monserrat y no de COVID-19 como quieren hacerlo parecer.

TRANSMISIÓN EN VIVO

En ese contexto al intervenir Paola Judith, hermana de la joven mujer fallecida, expuso que, en todo caso, ellos como familiares debieron haber resultado también con esta enfermedad e incluso la bebé a quien ya se le practicó la prueba, de la cual fue negativa al virus.

“No es cierto, ella nos hubiera contagiado, nosotros estuvimos con mi hermana, estuvimos conviviendo y nosotros estamos bien”, subrayó.

Finalmente el joven viudo, reiteró que la duda surge por la inconsistencia de la prueba de Coronavirus, pues señaló que una prueba “fue realizada aquí y otra en Ciudad Victoria, o sea como está el caso que una la hicieron aquí y otra allá a la niña”,  apuntando que en lo referente a los resultados de su esposa se dieron a conocer al tercer día del fallecimiento y cuando ya había sido cremada sin avisar y sin consentimiento de la familia, concluyó Enrique Vázquez.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com