Metrópoli Titular

Piden justicia para Sergio y Estefany

Para pedir justicia por el atropellamiento y muerte de un padre de familia y posteriormente de su hija de 6 años, familiares se manifestaron en el crucero de Germinal, justamente donde se encuentra su cruz al ser el lugar donde un conductor en estado de ebriedad los arrolló.

Ahí fue atropellado junto con su hija

Blanca Estela Valdez, esposa y madre, informó que el responsable hasta el momento no ha tenido ningún acercamiento con los deudos y mucho menos ha mostrado disposición para responder por lo sucedido.

“Es evidente la ineficacia del Fiscal, quiero justicia por la muerte de mi esposo de mi hija, el MP Gabriel López no hizo bien su trabajo porque dejó libre al presunto asesino de mi esposo y de mi hija al señor Viviano, lo que exijo es justicia para ellos dos”

Reprochó que el agente el Ministerio Público Gabriel López lo haya dejado libre, aún y cuando existen todas las evidencias en su contra como el examen de alcoholemia que salió positivo y el video registrado en el c4.

Pidieron justicia

Consternada por lo sucedido exigió al Procurador del Estado Irving Barrios para que se ordene un cambio inmediato de todo el personal de la Fiscalía en la zona Sur, ya que dijo es evidente que no se realiza un trabajo adecuado en impartición de justicia.

“El señor andaba en estado de ebriedad él no ha tenido ningún contacto con nosotros, sí se le hizo el examen de alcoholemia y andaba arriba de lo permitido, tengo una niña de mes y medio y una niña de 11 años quien llora por su papá y su hermanita”

Como se recordará fue el pasado 21 de junio cuando un adulto mayor guiaba su vehículo compacto en estado inconveniente, ahí arrolló primeramente a un ciclista que llevaba a su hija a bordo, en el lugar murió el padre y días después en el hospital general “Dr. Carlos Canseco” falleció su hija.

Comenta con tu cuenta de Facebook