Metrópoli

Piden nuevamente la renuncia de AMLO en Tampico

Integrantes del Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) realizaron la 3era Caravana para pedir la renuncia del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, en la que participaron más de 400 unidades entre vehículos compactos, camionetas, taxistas y algunos ciclistas.

La cita fue a las 11:00 horas en el estacionamiento del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, para salir al boulevard Adolfo López Mateos, seguir por la calle Jose de Escandón y después por la avenida Hidalgo, continuar por Ejército Mexicano, después por la avenida Rosalío Bustamante y nuevamente llegar al lugar de origen.

Jorge Gual López, quien encabezó el movimiento, pidió a la Fiscalía General de la República una investigación al presidente de la nación luego de que aceptara haber ordenado la liberación del presunto delincuente, Ovidio Guzmán, tras el operativo realizado en Sinaloa.

De acuerdo al Código Penal Federal se establece prisión, dijo que es un delito que se persigue de oficio por lo tanto no tiene que haber ninguna denuncia.

También manifestó su preocupación por la falta de apoyo al sector empresarial en este momento tan complicado en medio de la pandemia del Coronavirus. Rechazaron además la división que ha generado entre toda la población bajo los calificativos de “chairos” y “fifis”.

Por último dio a conocer que en 15 días, se convocará a una cuarta caravana contra AMLO y así seguirán hasta que se de cuenta del mal gobierno.

Comenta con tu cuenta de Facebook