Altamira Titular

Piden vigilar a niños la noche del 24 y 31 para evitar accidentes con cohetones.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Una nueva modalidad para la venta de cohetones se habilitó en el terreno para su comercialización, un filtro sanitario donde se verifica el estado de salud de todos los clientes.

La nueva normalidad obliga a este tipo medidas para disminuir riesgos de contagio por covid 19, por lo que los 3 únicos puestos instalados deben de cumplir con el lineamiento sanitario.

Durante las próximas dos semanas muchas personas acudirán a realizar la compra de pirotecnia, y en casa, también las medidas de seguridad entre niños y jóvenes será de gran importancia para evitar los accidentes en estos días de fiesta.

Los padres también son parte importante para que sus hijos corran menos riesgo por quemadura o daño irreversible en alguna parte de su cuerpo por el estallido de las conocidas como palomas, martillos y otros explosivos de alto impacto.

La única intensión de los cuerpos de emergencia es que en fechas de diceimbre se disminuya el riesgo por accidentes, por la quema de cohetones.

Comenta con tu cuenta de Facebook