Nacional

“Pillo Fon” la nueva compañía de telefonía celular de Luisito Comunica

Luisito Comunica lanza su nueva compañía de telefonía móvil

El famoso YouTuber Poblano, Luisito Comunica este día dio a conocer su nueva compañía telefónica que lleva por nombre “Pillo Fon”.

Luego de que día antes se filtrara información sobre Pillo Fon , hoy es oficial, la noticia fue dada a conocer por Luisito Comunica a través de su canal de Youtube, comentando que a es un proyecto en el cual lleva trabajando por meses y que además a sido un camino de buenos aprendizajes y esta muy contento por darla a conocer con sus seguidores.


Si bien obtiene ganancias por patrocinios y reproducciones, lo cierto es que su poder de marca le da para poner su propia compañía, como en el caso de la famosa Yuya, que tiene su línea de maquillaje y asociaciones con otras armas como Sedal.

Generalmente quienes se sienten influencers se lanzan a cantar, pero Luisito Comunica, que sí tiene un poder de marca relevante, decidió que entraría a uno de los negocios más redituables en México y apostó por las OMV.

El influencer sorprende con la marca Pillofon y está registrada como servicios de telefonía celular y el titular es Luis Arturo Villar Sudek, nombre del famoso youtuber mexicano.

Comenta con tu cuenta de Facebook