Estado

Playa Miramar la única certificada del Golfo de México: Adrián Oseguera

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de julio de 2019).- Nuestra playa es la única certificada en el Golfo de México, reiteró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al asegurar que gracias al eficiente trabajo en equipo de todas las direcciones del Ayuntamiento de Ciudad Madero, en coordinación con el Sistema DIF y voluntariados, fue posible mantener esta distinción que la coloca como punta de lanza a nivel nacional e internacional.

“No nos hemos detenido en las acciones de limpieza;  había incertidumbre generada por algunas personas en redes sociales de que se perdería la certificación, pero quiero decirles que la certificación la mantenemos en el máximo paseo del sur de Tamaulipas”, aseguró el Presidente Municipal.

En este contexto, el edil maderense también reconoció la colaboración de la Primera Zona Naval, iniciativa privada y ciudadanía en general quienes se han integrado al proyecto de mantener limpio el destino turístico más importante del noreste de México.

Es por ello que remarcó que durante su administración se continuará con una estricta vigilancia para mantener las condiciones que hicieron a Playa Miramar acreedora del reconocimiento como playa limpia por el Instituto Mexicano de Normatividad y Certificación A. C. (IMNC), con el más alto nivel bajo la norma NMX-AA-120-SCFI-2016.

Comenta con tu cuenta de Facebook