Metrópoli

Podría ser citados más ex funcionarios por la estafa maestra: Tatiana clouthier

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (15 de agosto de 2019).- La ex coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador y actual diputada federal, Tatiana Clouthier, manifestó que existe la posibilidad de que más exfuncionarios del anterior gobierno federal sean citados ante la probable participación en la “estafa maestra”, hechos por lo que actualmente Rosario Robles se encuentra detenida.

Expresó que la detención de la ex funcionaria se llevó a cabo gracias a que primeramente una investigación de un medio de comunicación ventiló el desvío de millones de pesos, tema que abordó la autoridad y que después se judicializó.

Defendió el trabajo que realiza el gobierno denominado de la cuarta transformación, ante los señalamientos por la falta de recursos y la falta de resultados, dijo que las obras se verán reflejadas en cuanto se liberen los recursos, hizo un llamado a que no desesperen ya que va a paso firme la transformación del país.

Estuvo en un conocido salón de eventos de la avenida Miguel Hidalgo, acompañada de su homóloga Olga Sosa Ruiz para la presentación de su libro “Juntos Hicimos Historia” ante más de 300 invitados especiales.

Comenta con tu cuenta de Facebook