Altamira Titular

Pone en marcha Alma Laura Amparán operativo Navidad Segura 2020

*La alcaldesa dio el banderazo de inicio de este dispositivo en el que intervienen elementos de seguridad y emergencias  

Teniendo como objetivo proteger la integridad física y brindar el auxilio necesario a visitantes y conductores en general en esta temporada decembrina, fue puesto en marcha el operativo Navidad Segura 2020 en el que intervienen personal de las fuerzas federales, cuerpos de auxilio, así como elementos de Protección Civil y Tránsito local.

La alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz encabezó el banderazo de inicio de este dispositivo que permanecerá hasta el 11 de enero del 2021, donde intervienen elementos de seguridad y emergencias que efectuarán recorridos de vigilancia y brindarán atención en módulos estratégicamente ubicados, incluyendo la zona centro de este municipio.

Indicó que para el Gobierno Municipal de Altamira, trabajar de forma coordinada con las dependencias del orden federal, estatal y municipal, es una prioridad, por lo que es de suma importancia implementar de forma permanente operativos que salvaguarden la integridad física de la ciudadanía, garantizando la seguridad necesaria a las familias tamaulipecas y visitantes al transitar por las calles y avenidas de esta ciudad.

“Contando con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, reconocemos su gran colaboración y los exhortamos a que continuemos haciendo un gran equipo con las fuerzas del orden para impulsar acciones de atención, prevención y concientización, que favorezcan la seguridad y la salud de miles de familias altamirenses”, precisó.

De igual manera, agradeció el decidido respaldo a cada una de las corporaciones e instituciones presentes en la activación de este importante operativo contando con el valioso apoyo de efectivos de las secretarías de la Defensa Nacional y de Marina, Guardia Nacional, Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil (regional y local), Cruz Roja, Bomberos y Tránsito y Vialidad.

“Estoy convencida que juntos seguiremos contribuyendo diariamente a la grandeza de una ciudad que es orgullo tamaulipeco. Muchas Gracias por su confianza y sobre todo, por su invaluable participación”, indicó la alcaldesa. 

Comenta con tu cuenta de Facebook