Opinión

Ponen a trabajar a la Comapa

El empresario Jorge Rivera tiene un mes al frente de la Comapa zona conurbada y literalmente desde el pasado 1 de noviembre trae puestos los zapatos y ropa de trabajo para buscar sofocar todos los “dolores de cabeza” que recibió de herencia .

Prácticamente todos los días sale a la calle a recorrer las obras en proceso que se realizan para tener de primera mano los avances y que se cumpla con la fecha de entrega.

Llega desde muy temprano a la oficina , y no tiene hora de salida , esta enfocado de tiempo completo para atender cada uno de los pendientes que recibió .

La verdad hay varios funcionarios de esta dependencia que “Charolean” con que son militantes de Acción Nacional o que son allegados al “Number de one” en el estado y seguramente ambos escudos son ciertos , pero también el hecho de que hay algunos de estos personajes que sólo llegaban , checan tarjeta y se iban ; otros que se dedicaban a qndar en sus asuntos personales en horario de trabajo, o en las escuelas de sus hijos , en lugar de ponerse a trabajar , pero esas chiflasones ya se acabaron .

Y me queda claro que el “miedo no anda en burro” y todos los que no iban a trabajar ahora se han hecho los aparecidos , los que estaban enfermos ( con incapacidades eternas ) pues al parecer ya se curaron, de un día para otro con este cambio de gerente .

Se nota otro ambiente ( de más orden ) en las oficinas de Altavista , de entrada se acabaron las vacaciones que tenían y el nuevo Gerente General todos los días se encarga de remarcarles que se requiere del esfuerzo y dedicación de todos , y los mismos funcionarios se han dado cuenta que Jorge Rivera es un tipo de 24 ( horas ) por 7 ( días ) incluyendo los fines de la semana , sin importar que sea domingo .

Su meta es darle buenos resultados al Gober y por eso no quitará el dedo del renglón , por lo que se avecina un 2020 con muchas metas y expectativas para él organismo operador del agua .

Ojalá que les caiga el veinte a cada uno de los gerentes y se pongan la camiseta, para que de esta manera mejoren las cosas con un servicio de calidad , esa es la encomienda que trae bajo el brazo Jorge Rivera .

APUESTA AOK … A LAS INVERSIONES.
El alcalde Adrián Oseguera kernion, es un férreo impulsor del desarrollo turístico en Madero donde constantemente trabaja por seguir posicionando a la urbe en el plano nacional .

Es facilitador de las inversiones y en Madero , está su interés por que no se frene este desarrollo que además traerá empleos y movimiento económico. Recientemente han aperturado por un lado una cadena comercial de autoservicio y por otro, inversiones del rubro hotelero.

El reciente encuentro con Humberto Hernández Haddad, subsecretario de calidad y regulación federal de la secretaría de Turismo y Fernando Olviera Rocha, secretario de turismo en Tamaulipas fue fructífero,ya que el funcionario federal reconoció el gran trabajo de Oseguera al impulsar nacionalmente a Madero , que dijo , cuenta con una de las mejores playas del país.

Tan solo en verano y semana Santa se recibieron más de 2 millones de visitantes entre nacionales y extranjeros, significando el gusto por Miramar.

Por otra parte, muy pronto el corazón de Madero vuelve a latir.

Asi es con el quiosco de la ciudad en el que se invirtieron cerca de 9 millones de pesos y que dará identidad a los maderenses.
Este quiosco anhelado por las familias de Madero está casi listo y muy pronto será inaugurado por el alcalde Adrián Oseguera, a quien agradece la ciudadanía por esta obra monumental.

Recuerde : No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook