Metrópoli Titular

Por deudas ajenas quiere suicidarse

Una deuda de casi 300 mil pesos que le dejó una clienta ha orillado en dos ocasiones a una exempleada de zapaterías a intentar suicidarse, al no encontrar una solución.

Maria Elena Rodríguez Villegas, explicó que por 24 años trabajó como promotora de vales de la zapatería Rodríguez sin embargo debido al Coronavirus una cliente ya no pudo pagar 280 mil pesos, pero se acercó al negocio para ofrecer sus escrituras como garantía para pagar y acusó que la encargada del Jurídico, Sandra Sosa Nava, no las quiere recibir.

“Vengo a quejarme porque la zapatería Rodríguez donde trabajé por casi 24 años me está obligando a pagar un dinero. La licenciada Sandra Sosa me humilla, me hostiga, me ofende y trata de que yo pagué una deuda que no debo, lo debe una clienta que desde la pandemia no me quiso pagar y no ha querido dar la cara. Ella vino y me dijo que vino a dejar las escrituras y no se las han querido aceptar, es una compañera mía y maestra María de los Ángeles Hernández Copa”

Muy desesperada pidió la intervención de las autoridades ya que no encuentra una solución a este problema económico que la mantiene afligida, agregó que no tiene recursos para saldar la deuda que además consideró injusta.

“Se debe 280 mil pesos de puros vales es una cliente y toda su familia, ahorita traigo la presión bien alta también me quiere dar una parálisis facial, yo me quería suicidar porque yo no tengo para pagar ese dinero” concluyó la entrevistada.

Comenta con tu cuenta de Facebook