Altamira Titular

“Por lo pronto no estoy enfocado en los temas políticos, hay que esperar los tiempos” : Alfredo Polanco Aguilar.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (04 de agosto de 2020).- Con 11 direcciones a su cargo, el secretario de bienestar social del ayuntamiento de Altamira Alfredo Polanco Aguilar asegura que por el momento se encuentra enfocado al trabajo a favor de las familias y dejó en claro que, hasta que los tiempos lo marquen, decidirá si entra al proceso político para el siguiente año.

En entrevista, el funcionario municipal, señala que es halagador que el nombre de Alfredo Polanco Aguilar suene como uno de las tantas posibilidades para poder contender por la alcaldía de Altamira, sin embargo, considera que no son los tiempos para adentrarse en los temas políticos.

Recordó que en el próximo mes de septiembre se instala el Consejo Estatal Electoral y entre noviembre y diciembre se tienen contempladas las elecciones internas del PAN para la selección de candidatos, por lo que prácticamente todo se desarrollará en muy corto tiempo.

Cabe destacar que en las últimas semanas el nombre de Alfredo Polanco Aguilar se suma a otra lista de posibles aspirantes entre los diferentes organismos políticos del municipio de Altamira, quienes han sido publicados en redes sociales.

Comenta con tu cuenta de Facebook