Metrópoli Titular

Por negligencia médica denuncian al hospital “Dr. Carlos Canseco”

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (14 de septiembre de 2020).- Ante la Comisión de los Derechos Humanos y ante la Fiscalía General de Justicia fue interpuesta una denuncia por negligencia médica en contra de quien resulte responsable, tras la muerte de dos gemelos el pasado viernes por una inadecuada atención médica.

Vladimir Escobar Jiménez explicó que decidió proceder de manera legal ya que al momento de que él recibió a uno de sus bebés, contaba con signos vitales, mientras que el segundo el personal médico se encargó de recibirlo y no hay explicación de que hayan perdido la vida.

Hasta el mediodía de este lunes, todavía se encontraba la espera de los resultados de la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento.

De acuerdo a lo expuesto por el padre, este lunes por la tarde se le dará cristiana sepultura a los gemelos.

Hizo un llamado a la ciudadanía para quien pueda apoyarlo con los gastos que le ha generado esta situación, ya que debido a la pandemia del Coronavirus se quedó sin empleo, el número de contacto es el 833 299 6788 para cualquier aportación económica.

Como se recordará la señora Inés, llegó a dicho nosocomio aproximadamente a las 6 de la mañana, después de 2 horas de espera todavía no había sido atendida pese a que contaba con un documento para ser atendida con prontitud debido al riesgo del embarazo al ser gemelar, posteriormente al acudir al sanitario ya no pudo más y fue en esta zona donde inicio con labor de parto con el resultado anteriormente descrito.

Comenta con tu cuenta de Facebook