Estado Titular

Posible rebrote de covid en Tamaulipas pone en riesgo al Buen Fin.

Víctor Robledo/El Citadino

Altmaira, Tamaulipas.- La cámara nacional de comercio muestra preocupación por un probable rebrote de covid en la zona sur de Tamaulipas, escenario que podría afectar la décima edición del Buen Fin.

Luis Pinete Gutiérrez presidente de la canaco en Altamira menciona que a pesar y que los contagios disminuyeron de forma considerable, durante el fin de semana, se reportaron más de 100 casos confirmados, lo que genera mucha incertidumbre, ya que el gobierno podría decretar nuevamente fase 1, lo que obligaría el cierre de negocios.

Revela que la pandemia todavía no ha terminado, por lo que es necesario que la ciudadanía no relaje las medidas de seguridad sanitarias, para disminuir riesgo por rebrote por covid 19.

La Canaco opina que es inevitable que las familias eviten el confinamiento social después de casi 8 meses de permanecer en sus hogares, sin embargo, es necesario que la ciudadanía sea muy responsable y refuerce las medidas de seguridad sanitarias, para que todos los sectores productivos de la sociedad regresen al 100 por ciento en sus actividades.

Comenta con tu cuenta de Facebook