Metrópoli

Positiva respuesta de la ciudadanía ante Filtros Sanitarios de Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (09 de febrero de 2021).- Los filtros sanitarios que son instalados diariamente en diferentes puntos de Ciudad Madero, han tenido buena aceptación de la población, constatándose que en el transporte público los operadores y usuarios cumplen con las disposiciones sanitarias para contener la propagación del Covid-19 en la zona.

Afirmó lo anterior la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, quien señaló que hasta el momento no se han detectado personas con síntomas de coronavirus en los mencionados filtros sanitarios.

“En el filtro que acabamos de instalar dentro de Ciudad Madero, para concientizar al transporte público, es muy reconfortante ver que la mayoría de las personas llevan a cabo las medidas sanitarias correspondientes, incluso traen bien puesto el cubrebocas, tanto los conductores como el pasaje”, expresó.

Reiteró que desde el inicio de la pandemia sanitaria, el Gobierno Municipal trabaja fuertemente en acciones de concientización entre la ciudadanía, así como en la prevención y control de esta enfermedad.

Cabe recordar que en los filtros sanitarios participa personal de Municipio Saludable, Protección Civil y Tránsito, mismos que se han instalado en puntos como avenida Álvaro Obregón y Guatemala, avenida Ejército Mexicano y boulevard Adolfo López Mateos, entre otros.

“En los otros filtros sanitarios que instalamos en los principales accesos a la ciudad, ya no hemos detectado casos sospechosos, la gente está muy contenta de que sigamos trabajando de esta manera y a cualquier tipo de situación que se presenta se le da el cauce correspondiente”, finalizó la titular de Municipio Saludable.

Comenta con tu cuenta de Facebook