Altamira Titular

Poste de CFE caído e inundaciones en avenida de la Industria reporta PC Altamira.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (11 de junio de 2020).- Un poste de luz caído sobre la brecha al Repecho e inundaciones parciales sobre puntos críticos de la Avenida de la Industria fue el saldo que reportó durante la tormenta la mañana de éste jueves la Unidad Municipal de Protección Civil.

De acuerdo a la información emitida por la autoridad, el poste fabricado a base de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, junto con la mayoría de la infraestructura en esa zona de Altamira, se encuentra obsoleta y en pésimo estado, por efecto de la lluvia y el reblandecimiento de la tierra, el poste se vino abajo.

Sobre la Avenida de la Industria, de nueva cuenta en los puntos conocidos como la Y griega, Pepsi, Negro de Humo y en Los Encinos, el nivel del agua rebasó el medio metro, donde algunos carros sufrieron averías comunes por el exceso de humedad.

La dirección municipal de Protección Civil, dio a conocer que cuadrillas de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad a lo largo de este día, efectuaron la reposición del poste colapsado en la brecha hacia el Ejido Repecho, sin reportar ninguna otra novedad.

Comenta con tu cuenta de Facebook