Cd. Madero

Potencializa Oseguera importante destino comercial de Ciudad Madero

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (25 de marzo de 2019).- Más de 15 mil maderenses se verán beneficiados de manera inmediata con la remodelación de fachada del mercado “18 de Marzo” luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion diera el banderazo de arranque de obra,  acompañado de locatarios y sociedad civil que celebraron el preámbulo de la construcción de un mejor Madero.

“Me comprometí a embellecer el centro de la ciudad, hace poco iniciamos con la construcción de un nuevo quiosco y ahora damos arranque con la renovación de la fachada principal del mercado. Reconozco el papel que juega el sector comercial en la economía de nuestras familias y por eso, en mi Gobierno, siempre tendrán un aliado”, aseguró el Presidente Municipal.

La explicación técnica estuvo a cargo de Luis Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas quien informó que la obra será ejercida con un monto de 1,982,981.51 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y Demarcaciones Territoriales de Distrito Federal (Fortamun) 2019.

En representación de los más de 200 locatarios del mercado “18 de Marzo”, Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero (CECOTUR), así como el ciudadano José Luis Martínez Sotelo, agradecieron  al edil maderense por atender la voz de los oferentes, con más de 40 años dando movilidad económica al primer cuadro de la ciudad.

En este sentido, el alcalde Adrián Oseguera Kernion se comprometió a seguir cercano a los comerciantes, quienes,  aseguró,  muy pronto podrán contar con un mercado digno de todos los maderenses.

“Tenemos mucho por hacer, no están solos, en mi Gobierno estaré siempre al pendiente de sus necesidades porque son ustedes uno de los pilares más  importantes de nuestra ciudad”, finalizó.

Comenta con tu cuenta de Facebook