Cd. Madero Citadinos

Premia DIF Madero a ganadores de carros que participaron en la Caravana Familiar

Por Redacción / El Citadino

MADERO, TAM. (11 de marzo de 2021).- El Sistema DIF Madero que preside la  Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, premió a diez  familias maderenses que participaron en la Caravana Familiar decorando sus vehículos, para celebrar el Día de la Familia.

Previo a que se dieran a conocer los resultados del concurso, la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, felicitó a los participantes por unirse a esta actividad, la cual indicó hace que se unan más como sociedad. 

“A nombre de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, les damos las gracias, nos emocionó mucho ver a las familias trabajar para arreglar sus automóviles y ver como se echaban porras. Nuestro propósito es seguir contribuyendo a través de estas acciones a la unión de los hogares” expresó Pérez Rodríguez. 

El ganador del primer lugar fue el carro decorado de unicornio, en segundo lugar, la familia Castillo Villanueva y en tercer lugar la familia Castillo Yépez, además se premiaron a las familias Sálvala Novoa, Barrón Rodríguez, Reyes Pineda, Jerez Juárez, Lucio Rodríguez, Armenta Barragán y Salazar Garibaldi, quienes recibieron variedad de juguetes, una lámpara led y bolsas. 

“Muchas gracias a todos los demás participantes. Nuestro compromiso es seguir impulsando espacios para que las familias del municipio convivan y tengan un sano esparcimiento, que a pesar de la contingencia de salud que estamos viviendo, sigamos unidos y con la esperanza de salir adelante” finalizó la Directora General del DIF Madero.

Comenta con tu cuenta de Facebook