Opinión

PREMIA MELHEM A … TRAIDORES

Todo un desastre resultó la primer visita que realizó el Presidente estatal del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem, al municipio de Tampico: fue un relajo con su agenda, nadie sabia nada, el ex Diputado Federal, no contempló un encuentro con los medios de comunicación locales.Ni los voceros lo quieren, todavía tiene libre esta
vacante.

Y para acabarla de amolar no se reunió con los priistas de hueso colorado, esos que están desempleados por jurarle amor eterno al tricolor, a quienes seguramente les habrá resultado una mentada del 10 de mayo sus declaraciones banqueteras de ayer, donde dejó abiertas las puertas del tricolor para los traidores.

Tal cual, el político de Río Bravo Tamaulipas pareciera que está desesperado por revivir el partido tricolor, que no le importa convertir al PRI en un refugio de aquellos que se fueron con otros partidos y los hicieron
ganar.

Hay quienes dicen que ayer,en una reunión que sostuvo en un hotel de la comuna porteña, sentó a algunos traidores en la mesa y seguramente ese ha sido el primer gran error que cometió, que no se descarta que pronto le llegue la factura.

Apenas lleva un mes y anda con sus burradas, lamentablemente su participación en la Cámara de Diputados Federales y en puestos estatales como que no le dejó colmillo ni olfato para poder arreglar todo el mugrero que hay en este partido.

Ojalá que escuche a la gente que tiene cercana a él, para que no continúe plazeándose con los traidores, a quienes dicen que hay probabilidades de que en algunos casos, en especifico esté contemplando el premiarlos con algunos cargos en el organigrama de la Dirigencia estatal.

Para el señor Melhem no es suficiente que en el 2016 su gallo (a la Gubernatura) Baltazar Hinojosa se fue al carajo y se llevó entre los pies al tricolor precisamente por culpa de quienes se aliaron a los azules, y es claro que esto no basta, puesto que anda de rogón con los traidores, para que lo apoyen.

Lo reto ( a usted ) a que vean las fotografías que han manejado en redes sociales de esta reunión de ayer, para que se den cuente de a que traidores me refiero.

Y por cierto, al cuestionarle su salario se puso nervioso y hasta titubeo, asegurando que se bajo el salario, y que por el momento todavía no ha cobrado sus primeras dos quincenas y que ganará 30 mil pesos mensuales, ósea que los regidores del PRI de Tampico, Madero y Altamira van a ganar más que su jefe político, ya que unos cobran desde 50 hasta 80 mil pesos mensuales.


CHUCHO ENTRE LOS MEJORES ALCALDES DEL PAIS.

La casa encuestadora Mitofsky inicio este año presentado una evaluación pública a 60 alcaldes del país, donde el Presidente, Jesús Nader, se ubica en los primeros tres lugares, ubicándolo como entre los mejores del país.

Por debajo de él se encuentran los de León, Guanajuato;Aguascalientes, Zapopan, lo que coloca nuevamente en el terreno nacional los resultados que Chucho ha realizado en tan sólo su primer año de administración
local.

Su estrategia de estar dedicado al cien por ciento a esta importante tarea es reconocida por el pueblo, y no es casualidad, hay una chamba diaria en materia de mantenimiento de la ciudad, la cual es supervisada por Pepe Schekaibán, y los resultados están a la vista de todos con calles más limpias y una ciudad iluminada.

El Presidente Municipal de Tampico es el mejor calificado en estos momentos en el estado, dejando a un lado al de Capital, un tal Xico (quien se ha ganado el desprecio y asco de sus ciudadanos) y Maki Ortiz a quien la administración se le ha escapado de las manos.

Hasta pronto !
Recuerde : No se vale Chillar!
Adiós .

Comenta con tu cuenta de Facebook