Titular Voces de la Ciudad

Preocupa a familias de fraccionamiento residencial la ocupación de un área verde.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Vecinos del fraccionamiento Corredor Industrial ubicado en el área del edificio administrativo La Retama en Altamira hicieron el llamado a la autirdad para que les resuelva cuanto antes el tema de un área verde, el cual, aparentemente tiene propietario.

Jonathan Morales Pulido residente del sector menciona que en el 2003, el auténtico dueño cedió parte del área verde para la construcción de una iglesia, sin emabrgo, esta semana, comenzaron a deslindar el predio, lo que generó una movilización de las familias, quienes solicitaron información al área de Desarrollo Urbano.

En dicha oficina, solamente les informaron que el terreno cuenta con un propietario, mismo que solicitó el deslinde del mismo, sin que les hayan resuelto su principal demanda, detener cualquier intención de construir viviendas.

El área verde por años ha sido objeto de servicios de mantenimiento por los vecinos del fraccionamiento y principalmente utilizada por los niños y jóvenes como área de esparcimiento seguro, por lo que existe mucha incertidumbre sobre el terreno donde sospechan se comenzará con la edificación de viviendas.

Comenta con tu cuenta de Facebook