Citadinos

Preocupados empleados de restaurantes ante inminente cierre

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (20 de marzo de 2020).- También el sector restaurantero en el municipio de Altamira pronostica dificultades económicas por el tema del coronavirus debido a que en próximos días personal el sector salud podría obligarlos a cerrar los establecimientos.

Lo anterior lo dio a conocer una empleada del área de cocina quién prefirió omitir su nombre, pero aseguró que esta situación afectará gravemente en su economía ya que al ser madre soltera tiene que velar por su única hija que desafortunadamente, enfrenta una discapacidad.

Tal y como ella 11 empleados más de uno de los restaurantes ubicados en el perímetro de la Laguna de Champayan son los que se verán afectados por el posible cierre de actividades a nivel general

Señala que el rumor cada vez se hace más fuerte y de acuerdo a lo que les han comentado compañeros de otros restaurantes, es que la decisión será cerrar operaciones entre 15 y 20 días, escenario que les preocupa mucho debido a que desconocen habrá pago de salarios o definitivamente no recibirán sus quincenas.

Comenta con tu cuenta de Facebook