Altamira Titular

Presenta Gobierno de Altamira conferencia “El Sistema Penal Acusatorio en México”

*Actualiza administración de alcaldesa Alma Laura Amparán al personal municipal para garantizar óptima atención a altamirenses

En el marco del 104 aniversario de la promulgación de la Constitución Política Mexicana, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, presentó la conferencia “El Sistema Penal Acusatorio en México”, impartida por el maestro y consejero del Sistema Estatal Anticorrupción, Juan Carlos Soto García, en el salón de actos de la biblioteca municipal.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán señaló que para su gobierno, el tener un equipo humano de profesionales en cada secretaría representa el cimiento de un ejercicio ordenado, y sobre todo, muy responsable en la atención del ciudadano.

Por ello -dijo- es que implementamos procesos de capacitación y mejora continua para que en cada área del Municipio nuestro personal se encuentre debidamente actualizado, garantizando así una óptima respuesta a las necesidades y solicitudes de los altamirenses.

“Hoy me da mucho gusto tener a un especialista en el área legal, quien además es maestro y consejero del Sistema Estatal Anticorrupción. Gracias Juan Carlos por acompañarnos y compartir tus conocimientos con nuestros colaboradores”, mencionó.

Amparán Cruz invitó al personal de la administración municipal que preside a seguir trabajando y sirviendo con honor a la ciudadanía, brindando en todo momento lo mejor de sí para contribuir día con día a la grandeza de Tamaulipas.

Con amplia trayectoria en el derecho laboral , ejerciendo en lo profesional como postulante en las materias de derecho civil, familiar, mercantil, defensa legal en adeudos bancarios, penal, administrativo y agrario, el maestro y consejero del Sistema Estatal Anticorrupción, Juan Carlos Soto García, indicó en su plática que factores como los principios buscan darle ahora soporte a un sistema de justicia más democrático en nuestro país, haciéndolo más justo e imparcial con sus actualizaciones y la participación de la defensoría.

Comenta con tu cuenta de Facebook