Metrópoli

Presentan el Tamal de la Barda

Novedoso platillo fue presentado para este 2 de febrero Día de la Candelaria, se trata de la Tamal de la Barda, elaborado con los 11 ingredientes que lleva la famosa torta de la barda.

Su creadora, la Chef Tamara González Mosqueda, manifestó que la idea surge a partir de mostrar un platillo diferente a lo ya acostumbrado, este tendrá un costo de 15 pesos y se venderá en 3 lugares de la zona de momento.

“Pensamos en que hacer para esta ocasión y decidimos hacer el tamal de la barda, fue un proceso para decidir que ingredientes llevaría afuera y cuales adentro, realmente son los mismos ingredientes que una torta de la barda”

El tiempo de elaboración es de 3 horas, además de la masa en su interior lleva queso, jamón, queso de puerco, chorizo, frijoles, carne deshebrada y afuera al gusto tomate, cebolla, aguacate, queso molido y la tradicional salsa de chicharrón.

Quienes deseen realizar pedidos proporcionó los teléfonos de oficina 22609 88 y 227 84 65, en la rueda de prensa estuvo presente Reyes González, presidente de la Asociación de Empresarios Restauranteros y demás integrantes.

Comenta con tu cuenta de Facebook