Estado

Presentan guía de Peces de Aguas Interiores de Altamira

Por Redacción El Citadino

*Enfocada a la conservación de la riqueza natural existente en el municipio

ALTAMIRA, TAM. (14 de noviembre de 2019).– Impulsando la educación ambiental enfocada a la conservación de la riqueza natural, la presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz presentó la primera guía de campo de Peces de Aguas Interiores de Altamira, en evento efectuado en la palapa de la laguna de Champayán ante la presencia de autoridades de Pesca, representantes de la empresa Dragados Offshore México, y alumnos de los niveles medio superior y superior.

En su intervención, la jefa edilicia indicó que la variedad de especies acuáticas que hay en el municipio, es una de las grandes oportunidades de desarrollo que tiene Altamira, que para orgullo de Tamaulipas, cuenta con más de 40 mil hectáreas de cuerpos de agua y más de 27 kilómetros de litoral con el Golfo de México.

“Hoy presentamos la Primera Guía de Campo de Peces de Aguas Interiores conformada por 99 especies pertenecientes a la zona, guía que fue posible gracias al apoyo de nuestros amigos de Dragados Offshore México”, expresó.

Amparán Cruz dijo que gracias al trabajo que diariamente se realiza en el Ayuntamiento de Altamira, se han editado las guías de campo de Aves y la de Reptiles, por lo que se continuará dando resultados porque en Altamira Se Trata de Ti.

Comenta con tu cuenta de Facebook