Estado Titular

PRI abre posibilidad de alianzas en los próximos comicios electorales.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Quién tiene la última decisión para autorizar una alianza con otro partido político será el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, lo anterior lo confirmo el delegado del PRI en Altamira Sergio Guajardo Maldonado.

Explica que para cualquiera de los casos, dentro de una elección federal o municipal, los comités locales tienen la obligación de enviar toda la información de los perfiles para que al final la dirigencia nacional decida la mejor opción para el partido tricolor.

Dado que el PRI permanece como tercera fuerza política a nivel país, los dirigentes no descartan una posible alianza con otra organización política, y con ello poder llegar reforzados al periodo de elección.

Por último el delegado Sergio Guajardo dejó en claro que la dirigencia estatal del PRI tendrá a bien estudiar la posibilidad de formar las alianzas, debido a la importancia de las próximas elecciones donde se eligirá diputación federal, local y renovación de las alcaldías.

Comenta con tu cuenta de Facebook