Altamira Titular

PRI buscará obtener el triunfo con el apoyo desde las bases.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- El revolucionario institucional presentó a Jaime Enrique García Contreras como su precandidato de unidad en busca de la alcaldía por Altamira.

En rueda de prensa en instalaciones del partido la dirigencia reconoció el liderazgo del representante del sector obrero.

Tras recibir el voto de confianza de la militancia, dirigentes estatales y municipales, Jaime García Contreras dijo que su objetivo es regresar al PRI a la alcaldía por medio de la unidad y fortaleza hacia el interior del partido.

En cuanto al apoyo de exalcaldes y otras figuras priístas que en las últimas semanas se han observado en acercamiento con otros partidos, el aspirante político dijo que las invitaciones están enviadas y a la espera de la respuesta de los mismos.

El pre candidato priísta manifestó que en los siguientes días se organizará una agenda de trabajo para comenzar a solicitar la intención del voto de la militancia y al término del proceso interno, arrnacar con los tiempos de campaña oficial.

Comenta con tu cuenta de Facebook