Agenda Politica Titular

PRI en Tamaulipas espera recuperar 24 municipios en las siguientes elecciones.

Victor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas. – Con el triunfo contundente del partido revolucionario institucional en los estados de Coahuila e Hidalgo, el PRI en Tamaulipas espera para la próxima jornada electoral de 2021 obtener el triunfo en por lo menos 24 municipios.

Mayra Ojeda Chávez secretaría general del revolucionario institucional en Tamaulipas revela qué horas después de conocerse los resultados oficiales, expriistas que en la actualidad apoyan a otros partidos como Morena o el PAN, le extendieron  la felicitación por el triunfo electoral.

Revela que esto es un signo del claro mal trabajo realizado por el Gobierno Federal así como también de gobierno del estado, por lo que no duda  que aquellos priistas que apoyaron la ideología de los otros partidos regresen decepcionados.

En cuanto al tema del próximo proceso electoral en Tamaulipas y la posibilidad de arropar ex priistas que han promovido su imagen en redes sociales en los últimos meses, la secretaria general del PRI en Tamaulipas dejo en claro que el partido contara con los perfiles que mejor le convenga, al considerar al Revolucionario institucional, como un organismo político de puertas abiertas.

Comenta con tu cuenta de Facebook