Metrópoli

Proceso de inscripciones será con estrictas medidas sanitarias

Este jueves en la secundaria número 1 “Francisco Nicodemo” iniciará con el proceso de inscripciones y reinscripciones, bajo estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Isaac Sandoval Reyes, presidente de la Asociación de Padres de Familia del plantel educativo, explicó que los papás interesados deberán de traer cubrebocas y una pluma para llenar la solicitud, presentarse únicamente el padre madre o tutor sin niños ni alumnos, tampoco mujeres embarazadas ni personas de la tercera edad.

Pidió también llevar los certificado de primaria, acta de nacimiento, copia del Curp del padre y de la madre o el tutor, la boleta de primer año si va a cursar segundo grado y así sucesivamente.

La solicitud se podrá descargar a través de la página oficial de Facebook de la secundaria. A la hora de ingresar al plantel solamente podrán hacerlo en grupos de 10, antes pasarán por un filtro sanitario donde se les tomará la temperatura corporal y aplicarán gel antibacterial.

La cuota es de de 800 pesos, sin embargo reconoció que la situación es muy complicada para la mayoría de los papás derivado de la pandemia del Coronavirus. Por ello darán oportunidad de pagar en los meses posteriores e incluso podrán realizar trabajo comunitario.

Comenta con tu cuenta de Facebook