Metrópoli Titular

Profes trabajan acorde a nuevas tecnologías, con programas y tecnologías para las clases a distancia.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- La edad de algunos profesores no ha sido impedimento para el uso de las nuevas herramientas tecnológicas y dar continuidad al ciclo escolar con alumnos de todos los niveles, tan es así que muchos maestros se han adaptado en muy poco tiempo.

José Alanís Mendo encargado del Centro Regional para el Desarrollo eEducativo en Altamira señala que los profesores complementaron sus estrategias de comunicación tanto con los alumnos como los padres de familia para favorecer a todas las partes durante el período de clases a distancia, lo que ha dado buenos resultados.

La estrategia también apoya y no descuida aquellos alumnos que no tengan acceso a internet es por este motivo que se anunció la distribución de cuadernillos de trabajo para continuar con el buen desarrollo del programa escolar.

Esto forma parte del programa denominado clases en tu hogar, qué apoya a aquellos alumnos que desafortunadamente no cuentan con una computadora e Internet en las zonas donde viven, principalmente el área rural y algunos puntos de la mancha urbana.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com