Cd. Madero

Propondrá alcalde Adrián Oseguera a su homologo de Tampico, pavimentación conjunta

Por Liborio Méndez

*La calle Aldama sirve como línea divisoria de los municipios de Tampico y Ciudad Madero

*Anteriores administraciones municipales no han concretado la pavimentación de la arteria

CIUDAD MADERO, TAM. (21 de abril de 2020).- Con la intención de concretar la anhelada pavimentación de la calle Aldama que por muchos años han solicitado ciudadanos tampiqueños y maderenses a anteriores administraciones municipales, el Alcalde Adrián Oseguera Kernion adelantó que le propondrá a su homologo de Tampico Chucho Nader, ejecutar esa importante obra de manera conjunta y con ello mejorar la calidad de vida de los habitantes de ese sector.

En entrevista, la primera autoridad maderense informó que llevará a efecto una reunión el jueves de esta semana con el edil porteño, aprovechando la ocasión para plantear el tema y proyectar la pavimentación de la calle Aldama, que además sirve como línea divisoria de ambos municipios.

“Ahí le voy a comentar haber si podemos meter esta calle en conjunto, en coordinación con él la calle Aldama porque tiene años abandonada, entonces se lo voy a proponer al presidente de Tampico para ver si la podemos hacer de una vez toda la calle Aldama”, acotó Oseguera Kernion.

Subrayó que al ser ambas ciudades parte de una zona conurbada, la ciudadanía tampiqueña y maderense deben gozar de igualdad de beneficios por parte de los dos gobiernos municipales, “todos somos iguales, todos somos los mismos y el objetivo es ayudarnos, tener mejores vialidades, que nuestros niños y adultos mayores no anden entre el lodo y tener una mejor conectividad”, resaltó el alcalde maderense Adrián Oseguera.

Destacar también que la autoridad municipal arrancó esta semana con una intensiva campaña de sanitización en más de 13 colonias maderenses, siendo la prioridad reforzar las medidas de prevención de contagio por Covid-19, asimismo el mantenimiento y rehabilitación de espacios públicos, limpieza y desazolve de canales, mejoramiento de la imagen urbana entre otras acciones que se realizarán en beneficio de la población durante esta etapa de contingencia sanitaria.

Comenta con tu cuenta de Facebook