Altamira Titular

Proporciona Alma Laura Amparán uniformes a integrantes del SUTRA

*La alcaldesa exhortó a los trabajadores municipales a no bajar la guardia ante la actual pandemia

Brindando su incondicional apoyo y respaldo a los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira (SUTRA), con quienes el Gobierno de Altamira ha conformado un gran equipo de trabajo, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, otorgó uniformes y diferentes materiales, con la finalidad de ofrecerles mayores garantías en su función diaria a favor la comunidad altamirense.

La presidenta municipal, refrendó ante el secretario general del SUTRA,  Federico Pérez Banda y trabajadores agremiados a este organismo, su absoluto respaldo para continuar brindándoles las herramientas necesarias para su desempeño laboral, apoyándolos especialmente ante la actual contingencia sanitaria.

“Esta mañana fortalecemos nuestros lazos institucionales al hacer entrega de estos uniformes y herramientas que les serán de gran utilidad para seguir sirviendo con calidad y calidez a las familias y a nuestro municipio”, indicó.

Asimismo, la jefa edilicia reiteró el exhorto a los integrantes del SUTRA para realizar sus actividades diarias implementando todas las medidas preventivas por la contingencia sanitaria, por su bienestar y el de su familia.

“Es importante continuar actuando con responsabilidad ante esta pandemia. Ustedes saben que cuentan con todo mi respaldo y apoyo ante esta circunstancia”, precisó.

Por su parte el secretario general del SUTRA,  Federico Pérez Banda, agradeció este indispensable apoyo, destacando que como trabajadores del republicano Ayuntamiento, en todo momento han recibido el respaldo de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Comenta con tu cuenta de Facebook