Cd. Madero

Protección Civil brinda atención a ciudadanía por ingreso de frente frío

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de abril de 2021).- Atención inmediata a la ciudadanía brindó el personal de la Dirección de Protección Civil de Ciudad Madero, con el paso del frente frio número 47 que provocó rachas de viento de 70 kilómetros por hora, siendo necesario se incrementaran los recorridos en playa Miramar donde se colocó bandera negra ya que el ingreso al mar no es apto para  bañistas.

Romel Martínez Flores, director de la mencionada dependencia, informó que en las primeras horas del jueves, junto con las distintas corporaciones de seguridad pusieron en marcha el operativo de atención al turista, manteniendo los recorridos por la zona de playa con apoyo de 14 guardavidas así como en el boulevard costero.

Mencionó que fue necesario cerrar el acceso a las escolleras con apoyo del personal de Protección Civil, Tránsito y Turismo.

Asimismo, mencionó que  personal de Bomberos mantuvo recorridos en calles de la ciudad en atención a los reportes de la población ante la caída de lonas de anuncios espectaculares y de ramas de árboles que debido a los fuertes vientos fueron desprendidos sin provocar daños mayores.

Por último, el funcionario municipal pidió a la ciudadanía mantenerse atentos al pronóstico del tiempo ya que para este viernes, se espera un ligero descenso en la temperatura y fuertes vientos.

Comenta con tu cuenta de Facebook