México y el Mundo Nacional

Que AMLO atienda a los gobernadores exige El Bronco

Por Redacción / Plataformas Digitales de Información

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, El Bronco,  señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador no está tomando en cuenta a los gobernadores para afrontar la crisis económica derivada de la pandemia por coronavirus.

“No podemos sostener esta emergencia con los puros ingresos locales, lo que hemos dicho al gabinete tanto a Gobernación como a Relaciones Exteriores, que los puso el presidente a coordinar esto, es que necesitamos una reunión con el presidente y no está en las reuniones con nosotros y no ha tenido la gentileza de llamarle a ninguno”, señaló.

En entrevista con el medio de información nacional El Heraldo de México, afirmó que las administraciones locales han tenido que trabajar de manera individual y difiriendo sus inversiones para gastar en apoyar a la población que no podrá trabajar en estos días.

Además, aseguró que es determinante para varios estados que reconviertan espacios hospitalarios y establecer dinámicas económicas frente a la contingencia, lo cual se está logrando únicamente con recursos locales, advirtió el mandatario norteño.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com