Opinión

¿ Qué onda con los aviadores ?

Han ventaneado a la delegada Federal , Elizabeth Cruz , de solapar aviadores en su nómina y no ha destinado ni un minuto de su tiempo para aclarar esta situación .

Por el contrario la funcionaria de este “seudo Gobierno de la 4T” se ha dedicado a esconderse , a huir de los medios de comunicación , ni siquiera contesta el teléfono a los reporteros que le marcan para entrevistarla por este medio .

Y se supone que pertenece a un Gobierno transparente , donde se da la cara, pero vemos que también hay funcionarios , como la señora , que gustan de seguir con viejos vicios como el hecho de tener en la nómina a “aviadores” ( personas que cobran como si fueran trabajadores , pero no trabajan) , es decir , les pagan de gratis .

En las redes sociales se le ha señalado el caso concreto de Araceli Garcia Loredo , a quien presuntamente había dado de baja y sigue estando en la nómina .

Información que se corroboró en la página de transparencia donde se comprueba que le pagan como servidora de la nación por lo menos hasta la semana pasada .

La han tachando de despota , de soberbia y que se protege bajo la sombra de su padrino : José Ramón Gomez el “JR”; quien por cierto a lo mejor ni enterado esta por qué se me hace que se le acabaron los viáticos por qué tiene meses que no se para por la zona sur de Tamaulipas.

Tiene dos meses que la han estado bombardeando por medio de las redes sociales: mostrando pruebas
y fotografías .

Un caso más de personas que llegan al poder y se marean , se olvidan de sus antepasados humildes ., pero esa es otra historia que luego le contaré .

Por lo pronto que Elizabeth Cruz aclare , o que se vaya a su casa …

Y ¿JAIME EN LA POSADA DEL PAN?

Es un hecho el regreso del exitoso empresario , Jaime Turrubiates , al Partido Acción Nacional , y dicen que esta vez es para quedarse .

Me queda claro que nunca se va a quitar el sello de haber sido alcalde por el PRI y los tramposos del Verde Ecologista , pero lo que tampoco pódenos negar es que representa un cuadro posicionado, es un político que tiene una trayectoria que aplasta a todas las corrientes que pudieran haber al interior de este organismo político , aunque les duela a muchos reconocerlo .

Hace unos días estuvo en este convivio con militantes panistas y fue Bien recibido por la raza , así es que no lo pierda de vista .Yo sé lo que le digo .

Recuerde : No se vale Chillar !

Comenta con tu cuenta de Facebook