Metrópoli

Quiere el Chapo Guzmán reconstruir el antiguo hospital

Por: Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (25 de julio de 2019).- Joaquín “El Chapo Guzmán”, quien se encuentra recluido en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos, autorizó la reconstrucción y poner en funcionamiento el viejo hospital “Carlos Canseco” en apoyo de los más necesitados.

José Luis González Meza, abogado de quién fuera líder del Cártel de Sinaloa, dijo que será mediante la fundación “María Guzmán Loera Pérez” que se destinen los recursos que sean necesarios para contar con un nosocomio de primer nivel, donde se brinde atención y entrega de medicamentos de manera gratuita.

Lo anterior dijo ya fue autorizado por la mamá, las hermanas así como el propio Guzmán Loera.

Adelantó que la próxima semana acudirá a Ciudad Victoria para dialogar con el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, para la autorización de la millonaria inversión.

En caso de que haya una repuesta negativa, adelantó que buscarán otro terreno donde edificar el hospital, la finalidad dijo es brindar el apoyo a la población más necesitada.

“No hay ningún problema, buscamos otro y construimos el hospital, vamos a rehabilitarlo y vamos a dar servicio, gratuito todo, cueste lo que cueste” finalizó el litigante.

Comenta con tu cuenta de Facebook