Agenda Politica

Ratifica Movimiento Ciudadano nacional a Mauro Reyes seguir al frente del partido en Ciudad Madero

Por Liborio Méndez

CIUDAD DE MÉXICO (10 de febrero de 2020).- El pasado viernes 07 de febrero en la sede del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en la Ciudad de México, en la Sesión Ordinaria No. 68 de la Coordinadora Ciudadana Nacional a través de la Comisión Operativa Nacional, integrada por el Sen. Clemente Castañeda Hoeflich Coordinador y el Mtro. José Álvares Máynez, Secretario General de Acuerdos, RATIFICARON en sus cargos a los Coordinadores Municipales en el Estado de Tamaulipas, destacando el NOMBRAMIENTO DE RATIFICACION en su cargo del Lic. Mauro Leonardo Reyes en CIUDAD MADERO.

Los integrantes de la operadora nacional del MC Nacional, reconocieron el trabajo de MAURO REYES, motivo por el que se le ratificó en su cargo para hacer frente y trabajar de lleno en el Próximo Proceso Electoral de 2021, asimismo continuar desarrollando el trabajo político efectivo que ha demostrado el prestigiado profesionista maderense.

En entrevista con El Citadino, reafirmó su compromiso de posicionar el instituto político que representa en la urbe petrolera, asimismo iniciar la campaña dirigida hacer crecer la militancia en la ciudad y hacer un buen papel en Tamaulipas.

Comenta con tu cuenta de Facebook