Citadinos

Reactivan trabajos para concluir renovación del programa de becas municipales en Altamira.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM (06 de enero de 2020).- Será en los próximos días cuando la autoridad en Altamira retome el programa de renovación del plan de becas municipal, con el objetivo de ingresar el mayor número de estudiantes para acceder a este esquema de apoyo.

Alfredo Polanco Aguilar, Secretario de Bienestar Social del Ayuntamiento de Altamira, indica que desde diciembre de 2019 se arrancó con la notificación de alumnos en sus domicilios, sin embargo ahora que inicia el plan de trabajo 2020, se retomarán las actividades al cien por ciento.

El funcionario municipal menciona que aquellos que se quedaron en lista de espera, se les invita a que permanezcan muy al pendiente de la página oficial del Gobienro de Altamira y de los anuncios en los distintos medios de comunicación para que puedan acercarse en las fechas indicadas para acceder al programa de becas municipal.

Por último, el secretario de bienestar social de Altamira revela que por el momento no se tiene contemplado la ampliación en el número de beneficiarios para este esquema de apoyo, el cual acerca un estímulo económico a más de 5 mil alumnos de diferentes niveles de estudio en el Municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook