Barrio

Realiza DIF Madero caravana “Abriga a un Niño” a beneficio de Casa Hogar

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (23 de diciembre de 2020).- Con una muy buena respuesta, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó la caravana “Abriga a un Niño” con la finalidad de recaudar vestimenta para los niños pertenecientes al Centro Asistencial Casa Hogar.

Al respecto, la directora general del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez, mencionó que con dicha actividad se recurrió a la generosidad de la población, la cual respondió de manera positiva al donar diversidad de ropa de invierno, zapatos y juguetes, entre otros.

“De parte de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, les damos las gracias a todos los que se unieron a la causa. Los maderenses siempre han destacado por su buena voluntad de ayudar a quien más lo necesita y eso se reafirmó con esta actividad”, expuso Pérez Rodríguez.

Asimismo, indicó que en Casa Hogar es prioridad garantizar la protección de los niños, niñas y adolescentes que por diversas situaciones se encuentran resguardados, “aquí encuentran la calidez y amor que necesitan, además de que les brindamos asistencia social, física y mental”, finalizó la directora general del DIF Madero.

Comenta con tu cuenta de Facebook