Cd. Madero

Realiza DIF Madero entrega de apoyos alimentarios

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (23 de marzo de 2019).-  Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, inició la entrega de mil 727 despensas a adultos mayores y  personas con discapacidad en condición de vulnerabilidad social.

La entrega de los paquetes nutricionales se llevó a cabo en las instalaciones del DIF Madero, en donde Organista de Oseguera destacó la importancia de este apoyo que es enviado por el DIF Tamaulipas presidido por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“Estos apoyos garantizan que nuestros abuelitos y personas con discapacidad cuenten con una alimentación sana, adecuada y nutricional, es un gusto para nosotros encabezar la distribución de estas despensas que son de mucha ayuda para quienes las reciben, en DIF Madero seguimos trabajando para apoyar a los sectores más vulnerables”, citó la Presidenta del DIF municipal.

En este sentido, los beneficiarios expresaron su beneplácito por el apoyo recibido, agradeciendo esta acción al DIF Tamaulipas y al DIF Madero encabezado por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien giró instrucciones para que las despensas continúen siendo entregadas en distintos puntos de la ciudad en manos de los abuelitos y personas con discapacidad.

Cabe destacar que los beneficiarios se encuentran en un padrón verificado por el DIF Tamaulipas y el propósito es garantizar que quienes lo reciban, tengan acceso a una alimentación de alta calidad y valor nutricional.

Comenta con tu cuenta de Facebook