Barrio

Realiza Gobierno de Madero Jornada Médico Asistencial

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de noviembre de 2020).- Familias de la colonia Revolución Verde se vieron beneficiadas con la Jornada Médica Asistencial que llevó a cabo este sábado el Gobierno de Ciudad Madero, donde se estuvieron brindando servicios gratuitos como consultas médicas y ofertando productos de la canasta básica a bajo costo.

Sobre lo anterior, el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, indicó que por instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, se desarrolló esta jornada en coordinación con el Sistema DIF Madero, y regidores de la comuna, para contribuir en la economía de la ciudadanía que reside en sectores vulnerables.

Cabe señalar, que esta jornada tuvo lugar en el Parque de “Los Tres Postes” donde se proporcionaron servicios gratuitos a la población como, consulta médica con entrega de medicamento, revisión dental, corte de cabello, asesoría con la Procuraduría de Protección a niñas y niños del Sistema DIF, servicio oftalmológico a bajo costo, venta de productos de la canasta básica hasta con un 70 por ciento de descuento, así como aplicación de vacuna antirrábica para caninos y felinos.

Finalmente, Suárez Mata, exhortó a la ciudadanía para que asistan y aprovechen estas jornadas asistenciales, cuya intención es beneficiar con diferentes servicios a la comunidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook