Estado

Realiza Grupo de Atención a Emergencias del Sur de Tamaulipas sesión informativa

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM (05 de marzo de 2019).-  Como parte de las actividades encaminadas a mejorar la coordinación entre los diferentes centros de trabajo de Petróleos Mexicanos (Pemex) con autoridades municipales, estatales y federales, el Grupo Regional de Atención y Manejo de Emergencias (GRAME) Tamaulipas Sur, realizó su sesión en el Centro Procesador de Gas (CPG) Arenque de Ciudad Madero.

En esta sesión, el CPG presentó su Programa Interno de Respuesta a Emergencias, su Plan de Simulacros 2019, así como el programa de cursos, capacitaciones y certificaciones que tendrá el personal a lo largo del año. Además, mostró los recursos con los que cuenta este centro y los puso a disposición del GRAME Tamaulipas Sur, en caso de ser necesarios, ante alguna situación de contingencia.

Con estas acciones, Pemex reitera el compromiso de trabajar en apego a la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental, buscando siempre el beneficio de los trabajadores,  instalaciones,  la población y su entorno.

Comenta con tu cuenta de Facebook