Citadinos

Realizará SUTSHA conferencia virtual sobre la prevención del Cáncer de Mama

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (14 de octubre de 2020).- Con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama este 19 de octubre, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Ciudad Madero (SUTSHA), llevará a cabo, a través, de sus redes sociales, la transmisión en vivo del testimonio de vida sobre “Prevención del Cáncer de Mama” a cargo de Daniela Calatrava, así lo dio a conocer el Secretario General de este organismo sindical Lic. Azael Portillo Alejo.

El entrevistado, dio a conocer que se realizará en su página en Facebook SUTSHA Madero, este viernes 16 de octubre, a partir de las 18 horas, por lo que se invita a todas las y los trabajadores sindicalizados para que sigan la transmisión, así como al público en general.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) da a conocer que este mes de octubre es dedicado a la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo, destacando que los conocimientos actuales sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes, es por ello, que la detección oportuna, sigue siendo importante en la lucha contra esta enfermedad.

El Secretario General del SUTSHA, Lic. Azael Portillo Alejo, mencionó que debido a la pandemia por Covid- 19 en la que nos encontramos, este evento se desarrollará de manera virtual, por lo que invitó a la población para que se conecte en sus dispositivos móviles, o tabletas, para seguir una plática que sin duda será muy interesante.

Comenta con tu cuenta de Facebook