Altamira

Reanudan trabajos en Dragados OffShore

Por: Víctor Torres

ALTAMIRA, TAM.(04 de marzo de 2019).- Después de una semana en paro y emplazada a huelga, la empresa Dragados Off Shore reanudó labores este lunes, luego de llegar a un acuerdo tanto representantes de la empresa, como sindicato.

De acuerdo a la información proporcionada por el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Jaime Enrique García Contreras, se logró establecer un acuerdo contractual, que permite a los obreros percibir mejores ingresos.

Destaca que el conflicto no era propiamente de los trabajadores de la compañía dedicada a la construcción de plataformas marinas, sino de personas externas que pretendían desestabilizar a la organización y por ende a la compañía.

“Se termina el conflicto; en realidad no fue con nuestros trabajadores  sino con gente externa que quiso sacar provecho de la situación”, citó.

El dirigente, establece que el incremento fue homologado, tal como existe en el municipio de Altamira y de acuerdo al tabulador de las empresas, beneficiando a ambas partes.

“Los trabajadores tienen todo nuestro apoyo, siempre y cuando se soliciten las cosas como debe ser y no se dejen y llevar por gente conflictiva”, precisó.

Sin duda, puntualiza la preocupación de los trabajadores por desempeñar las labores de producción, por ello, arrancan con las acciones de inmediato.

Comenta con tu cuenta de Facebook