Estado Titular

Reconoce Adrián Oseguera funcionamiento de filtros sanitarios en Playa Miramar

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de octubre de 2020).- Tras la apertura de playa Miramar el fin de semana, el alcalde Adrián Oseguera Kernion reconoció el buen funcionamiento de los filtros sanitarios instalados en los accesos al máximo paseo turístico, así como el trabajo coordinado del personal municipal, estatal y federal que participó en los mismos.

“Hago un reconocimiento a todos los trabajadores involucrados en los filtros sanitarios, tanto a la Secretaría de Salud del Estado, Turismo estatal y municipal, así como a todo el personal del municipio, por esa gran labor, esa gran coordinación que llevaron a cabo en esta apertura de playa Miramar”, expresó.

Destacó también la labor de las diferentes corporaciones de seguridad, como la Policía Estatal Acreditable, Gendarmería, la Dirección de Tránsito, Protección Civil, Dirección de Educación Municipal y el cuerpo de salvavidas.

Asimismo, el Presidente Municipal comentó que de miércoles a domingo, ingresaron aproximadamente 11 mil visitantes, destacando que la ciudadanía cumplió con los lineamientos estipulados por las autoridades para garantizar una estancia segura.

“El domingo ingresaron más de cinco mil personas, en total de miércoles a domingo se registraron aproximadamente once mil visitantes, así está bien porque se puede tener un mayor control y se puede mantener la playa abierta si continuamos así”, expresó Oseguera Kernion.

El munícipe comentó que no se cobró el acceso a los estacionamientos municipales en apoyo a los palaperos; no se implementó la operación grúa, y que será a consideración de la Secretaría de Salud del Estado que playa Miramar continúe abierta.

“A diferencia de otras playas, fue la que mejor control ha tenido, por la coordinación que existe, si sigue así el comportamiento considero que seguirá abierta, dependiendo de la Secretaría de Salud”, puntualizó.

Comenta con tu cuenta de Facebook