Tampico

Reconoce Aida Feres de Nader grandeza de la mujer tamaulipeca

Asiste Presidenta del sistema DIF ampico a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

En el marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader, expresó su reconocimiento a todas las mujeres que desde cualquier trinchera realizan su máximo esfuerzo para salir adelante.

Al participar en la conferencia, “El poder de ser Mujer”, efectuada en el espacio Cultural Metropolitano, la titular del organismo subrayó que la mujer es la piedra angular que da sentido y equilibrio a la sociedad y resaltó que “sea cual sea la acción o programa que apliquemos, habrá mujeres beneficiadas o mujeres trabajando para el bienestar de los demás”.

Durante el evento organizado por el sistema DIF Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social y el Instituto de la Mujer, Feres de Nader expuso que; “todas las mujeres debemos ser solidarias, tanto en el hogar como en la comunidad, y ponernos en los zapatos de otras mujeres que muchas veces con una mirada o un ligero gesto nos dicen que necesitan ayuda. Debemos ponernos el hombro unas a otras, como grandes aliadas, para que todas podamos demostrar nuestro talento y capacidades; y podamos juntas brillar”.

Exhortó a las asistentes a unir esfuerzos, para lograr propósitos en beneficio de más mujeres.

Por su parte la Directora Jurídica del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas, Ibeth Quintá Álvarez, resaltó la importancia de que las mujeres formen una alianza permanente para favorecer el desarrollo y el progreso individual y colectivo.

La ponente Ale Marroquín, ofreció interesantes recomendaciones para elevar la autoestima, seguridad y actitudes positivas de las mujeres, a fin de alcanzar mayor éxito en su vida.

Comenta con tu cuenta de Facebook