Altamira Titular

Reconoce Alma Laura Amparán al ITA por su 45 aniversario 

*La presidenta municipal destacó la aportación de esta institución académica en la formación de líderes y profesionistas 

Impulsando a las generaciones del presente y el futuro, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, participó en la ceremonia conmemorativa del 45 Aniversario del Instituto Tecnológico de Altamira (ITA), donde refrendó su compromiso para continuar impulsando programas y acciones a favor de la educación en beneficio de miles de altamirenses.

Asimismo, reconoció a las maestras y maestros encabezados por su director Mtro. Miguel Ángel Villar Morales, quienes aportan su talento y conocimiento a favor de una sociedad cada vez más fuerte, preparada y competitiva.

“Por ello es que hoy celebro con todos ustedes el 45 aniversario del Tecnológico Nacional de México campus Altamira, institución que ha contribuido y que sigue vigente en la formación de líderes y profesionistas en distintas áreas del conocimiento. Muchas felicidades a quienes han contribuido al crecimiento de esta institución educativa”, indicó la alcaldesa. 

Por su parte, el director del ITA, Mtro. Miguel Ángel Villar Morales, agradeció la importante colaboración de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, con esta institución educativa, a la vez de extender su reconocimiento al personal docente  y administrativo, así como al alumnado por contribuir y formar parte de esta institución durante sus primeros 45 años.

Comenta con tu cuenta de Facebook