Metrópoli

Reconoce AMLO familiares muertos y contagiados por Covid-19

Por Jaime Maya

CIUDAD DE MÉXICO. (23 de julio de 2020).- El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, reconoció que tiene familiares que lamentablemente han perdido la vida y otros más enfermos de Covid-19.

En la conferencia mañanera una reportera cuestionó sobre su prima de Tampico, Úrsula Mojica Obrador, quien se reporta grave de salud.

“Si tengo familiares enfermos también otros que desgraciadamente han perdido la vida, como pasa lamentablemente en estos casos en una pandemia amigos, conocidos y familiares así es, a todos les deseo la recuperación los que están hospitalizados que salgan sobre todo los que están en terapia intensiva y los que ya se nos adelantaron ofrecer a los familiares nuestro pésame permanente, nuestro abrazo fraterno”.

CRESTOMATÍA: El Heraldo de México

Cabe mencionar que hasta este jueves se reporta como delicada de salud la prima del presidente la república, quién permanece internada en la clínica del ISSSTE de la avenida ejército mexicano, lamentablemente algunas versiones sobre todo de redes sociales aseguran ha fallecido.

Comenta con tu cuenta de Facebook