Citadinos

Reconoce Ciudad Madero a salvavidas por heroico rescate en Playa Miramar

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de febrero de 2020).- La heroica labor de tres salvavidas y un ciudadano fue reconocida este jueves por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en Sala de Cabildo, luego de que salvaran la vida de un turista procedente de Tabasco, que estuvo a punto de perecer en Playa Miramar el pasado 17 de febrero.

“Ustedes son unos héroes y quiero que sepan que en mi Gobierno seguiremos trabajando por dignificar la labor de los salvavidas que exponen su integridad por salvar la de los demás”, así lo expresó el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion.

En dicho acto, recibieron reconocimiento: Emmanuel de la Rosa Delgado, David Escamilla Juárez, Álvaro Hipólito Balleza López, así como también el ciudadano Santos Saldaña García, a quienes el alcalde calificó como héroes.

Finalmente, Oseguera Kernion, anunció que durante su Gobierno, se continuará promoviendo la capacitación del cuerpo salvavidas perteneciente al Ayuntamiento maderense,  para dar certidumbre a turistas y habitantes de la zona conurbada.

Comenta con tu cuenta de Facebook
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com