Citadinos

Reconoce DIF Madero a niños y niñas de Taller de Atletismo

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (24 de marzo de 2021).- Con el firme objetivo de impulsar acciones a favor del deporte, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, reconoció el talento de niñas y niños del Taller de Atletismo para personas con discapacidad.

Por ello, se dieron cita en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) donde la directora general, Amelia Pérez  Rodríguez refrendó el respaldo del Sistema DIF municipal a los deportistas. 

“A nombre de nuestra presidenta, la Sra. Ana Cristina Organista les reitero que estamos muy orgullosos de ustedes, pues son el vivo ejemplo de que para el deporte no hay límites”, aseguró Pérez  Rodríguez.

Por su parte, la niña Salem Galilea García Ontiveros, destacada deportista e integrante del taller del atletismo dijo: “A nombre de mis compañeros queremos darle las gracias a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y al Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion por estar al pendiente de nuestras necesidades”.

Asimismo, durante el evento, la directora general entregó a la maestra María Eugenia Ramírez Hernández, un reconocimiento por su destacada trayectoria como entrenadora del Taller de Atletismo para personas con discapacidad.

“Sabemos que la pandemia detuvo las actividades deportivas y que están ansiosos por salir a competir, pero mantengamos la esperanza de que esto pasará, y tengan la seguridad y confianza de que nosotros seguiremos trabajando por brindarles certidumbre y una mejor calidad de vida”, subrayó Pérez  Rodríguez. 

Cabe destacar que el taller de atletismo para personas con discapacidad del Sistema DIF Madero, está integrado por destacados deportistas que han puesto el nombre del municipio muy en alto, un ejemplo es el resultado que obtuvieron en la Paraolimpiada “Por un Estado Competitivo”, logrando ganar  57 medallas, 32 de oro, 18 de plata y 7 de bronce.

Comenta con tu cuenta de Facebook